Nueva formación! para logopedas profesionales como tú.

Vibración para calmar y relajar

Vibración para calmar y relajar

Los cojines vibratorios Senseez son un maravilloso recurso para calmar y tranquilizar a personas inquietas y movidas en su día a día. Atractivos modelos, diseñados para niños y adolescentes, pasaran desapercibidos tanto en contextos familiares, escolares como médicos.

Gracias a sus características vibratorias, los músculos reciben un estímulo para seguir activos sin que la persona sienta la necesidad de moverse. La sensación que generan estos cojines producen un efecto relajante que permite mantenerse sentado en situaciones que habitualmente les puedan generar estrés como ir al dentista, cortarse el pelo, viajar en coche o avión, etc.

Controlar el movimiento permite aumentar la capacidad de atención y concentración, motivo por el que los cojines vibratorios también serán de gran ayuda en situaciones académicas o de estudio.

Los cojines vibratorios están especialmente indicados en aquellas personas con:

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Déficits sensoriales
  • Autismo
  • Trastornos de conducta
  • Alteraciones del sueño
  • Etcétera

Las cámaras de Logopedicum se han filtrado en una sesión de intervención psicológica con un paciente que presenta Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) para valorar los efectos de los cojines vibratorios Senseez.

Puedes ver el vídeo clicando aquí.

Descubre todas las referencias aquí.

 

 

Mundo Logopedicum
El equipo redactor de Mundo Logopedicum está formado por múltiples profesionales del ámbito sanitario como logopedas, psicólog@s, odontólog@s, odontopediatras... que colaboran generando contenido de interés tanto para otros profesionales como familias, compartiendo nuevos puntos de vista y sus propias experiencias profesionales con el fin de aportar un valor añadido a las publicaciones de nuestro blog.