Nueva formación! para logopedas profesionales como tú.

Convenio con el CGCL

Logos

 

 

Apreciado compañero/a,

Nos dirigimos a usted para informarle del convenio de colaboración establecido recientemente entre el CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS DE LOGOPEDAS y LOGOPEDICUM, portal de recursos logopédicos online. Dicho acuerdo permitirá que todos los logopedas de España, colegiados en sus respectivos Colegios profesionales, puedan beneficiarse de un 5% de descuento en los productos y servicios que ofrecemos en www.logopedicum.com utilizando el código promocional CONSEJO5. En nuestra página web podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar (material terapéutico, formación, asesoramiento, publicaciones, etc.) para facilitar, enriquecer y mejorar su práctica asistencial.

Esperando que la información sea de su interés, el equipo de LOGOPEDICUM queda a su disposición para resolver cualquier duda o consulta que nos desee realizar al teléfono 662 056 325 o al correo electrónico info@logopedicum.com.

Agradeciéndole anticipadamente su atención, reciba un cordial saludo,

Departamento Comercial de Logopedicum

Mundo Logopedicum
El equipo redactor de Mundo Logopedicum está formado por múltiples profesionales del ámbito sanitario como logopedas, psicólog@s, odontólog@s, odontopediatras... que colaboran generando contenido de interés tanto para otros profesionales como familias, compartiendo nuevos puntos de vista y sus propias experiencias profesionales con el fin de aportar un valor añadido a las publicaciones de nuestro blog.